Your company
Stanley Park, Vancouver
It is a 405-hectare public park that borders the downtown of Vancouver in British Columbia, Canada and is almost entirely surrounded by waters of Vancouver Harbour and English Bay.
Sahalie Falls, US
After the South Fork confluence, the main stem of the McKenzie River continues west through a narrow valley in the mountains, receiving the Blue River from the north at the community of Blue River.
Left
Right
Manuel
convierte tu fiesta
en un momento
emocionante e inolvidable

que todos recordarán
por mucho tiempo!
Sobre Manuel Llaser
A gentleman likes to be entertained by a gentleman.
Soy Manuel Llaser y he hecho magia en cientos de eventos alrededor del mundo por los últimos 28 años.
Viniendo de una familia de artistas, he visto muchos actos diferentes, pero he sido atraído por la magia desde muy chiquito. Mi tío, que también es mago, me inspiró para comenzar a practicar a la edad de 5 años.
Lo que más me gusta de la magia es la forma en que sorprende y asombra a la gente, haciéndolos felices. 28 años después, aquí estoy, un experto de la industria que ha perfeccionado el arte de hacer reír a las personas y olvidar todo lo demás que está sucediendo en sus vidas por un momento.
Contratarme te asegura un éxito a prueba de balas para tu fiesta. ¡Te prometo entretener a tus invitados de manera que nunca lo olviden!
La Magia es realmente una de las mejores formas de entretenimiento para que tus invitados interactúen, se diviertan y recuerden tu evento por siempre.

ESCENARIO
  • Puede realizarse con un público desde 10 a 5000 personas

  • Utiliza objetos variados

  • El escenario puede ser pequeño o grande, una tarima, un espacio para puesta en escena, según la fiesta.

  • Es un momento que todos los invitados comparten y ayuda a unir a un público heterogéneo.
RECEPCIÓN
  • Camino entre las personas dándoles la bienvenida con espectaculares efectos de magia a pocos centímetros de distancia.

  • Es ideal para romper el hielo durante el cocktail y comenzar tu evento con un gran ambiente.

  • Genera conversación y unidad entre los invitados que no se conocen.
MAGIA DE CERCA
  • Voy de mesa en mesa con una performance más personal.

  • Realizo trucos sobre la mesa para que los invitados vean la magia suceder enfrente de sus ojos.

  • El tiempo que dura la presentación en cada mesa puede ser variado.

  • Recomendado para ocupar tiempos ociosos de la fiesta.
Comentarios de los clientes
9 Razones para incluir la magia en tu próximo evento
BUSCANDO UNA MANERA FÁCIL DE ORGANIZAR EL EVENTO DEL AÑO - inlcuso si no sos un plainficador de fiestas full-time? Si es así, acabás de descubrir el as bajo tu manga!

Sea que estés planeando una fiesta sorpresa de cumpleaños, un importante evento corporativo, tu boda soñada o un aniversario especial o celebración, encontrarás que un show de magia de cerca es la manera más fácil de sorprender a tus invitados y dejarlos con una impresión duradera.

Y si te estás preguntando si la magia es tan buena como digo, continuá leyendo para descubrir nueve razones por las cuales la magia hará memorable a tu próximo evento - por las razones correctas.

№1 Entretenimiento Comencemos con lo obvio. ¡La magia es divertida de observar! Ok, no lo es si el mago sobreactúa, es predecible, y lleno de trucos tipo conejo en el sombreo que ya hemos visto. En cambio, nosotros hablamos de un show de magia de cerca que asombrará a tus invitados y los dejará sin una pista de cómo se hizo el truco.

Pero eso no es todo... la magia cercana que realizo a veces implica que tus invitados me ayuden (si así lo desean). Después de más de 25 años de práctica, nunca he visto a nadie decepcionado al ver la magia en sus manos y sé que a tus invitados les va a encantar también.

№2 Crear atmósfera La gente recuerda cómo se sintió en un evento. Es por eso que querés focalizarte en evocar emociones que se sientan bien. Adiviná qué... la magia es una manera fácil de crear la vibra que querés. Para los comienzos, la magia involucra a la audiencia - así que no hay bostezos. Y dado que la magia evoca una respuesta en la gente, el disfrute colectivo crea un estímulo positivo que contagia y hace que todos en tu evento sonrían.

№3 Romper el hielo Si tu evento reúne a gente que no se conoce entre sí entonces la magia es una manera genial para romper el hielo. Ofrece una experiencia compartida que todos pueden disfrutar y crea un tema de conversación que puede ayudar a la gente a relajarse. Así que si querés evitar la incomodidad de las personas, hacer que desconocidos se hagan amigos, y mantener la conversación, necesitás un mago de cerca.

№4 Conectar invitados De manera similar, un buen show de magia impresionante unirá a la gente mediante una experiencia compartida. Sabés cómo es. Cuando todos están juntos, la gente se siente unida. Es una manera perfecta de romper con esos pequeños y molestos grupitos y crear una gran familia feliz en tu evento.

№5 Fotos asombrosas ¡Ohhh, cómo hizo eso, no puedo creer lo que ven mis ojos! La magia que yo hago deja a tu audiencia impresionada, asombrada, y atónita. Obtengo todo tipo de reacciones, desde explosiones de risa hasta caras con los ojos y la boca abiertos de sorpresa.

Adiviná qué tipo de fotos dejarán esas expresiones...

№6 Un punto focal Si estás contratando un mago para un evento corporativo, encontrarás que la magia crea un destino, al cual la gente va directo. Un show de magia ofrece algo en que los invitados se pueden enfocar. Elimina esos momentos incómodos. Y si estás exponiendo en un evento grande, entonces un mago de cerca puede ayudarte a atraer a las multitudes y traer a más clientes potenciales a tu stand.

№7 Temas de conversación Los clientes a veces me dicen que los invitados de su boda siguen hablando acerca del show de magia incluso años después de ese gran día. Como la magia inspira emociones y reacciones, se vuelve una parte memorable de un evento.

Como resultado, un mago de cerca es una manera fácil de hacer que tu próxima fiesta o celebración perdure más allá del momento en que se termina el último vaso y se va el último invitado.

№8 Evitar silencios incómodos ¿Alguna vez notaste cómo algunos eventos tienen un silencio que se genera naturalmente? Por ejemplo, en las bodas las cosas tienden a ponerse más silenciosas cuando se están haciendo las fotos. Esto no es un problema si estás dedicado a las fotos, pero si estás desocupado entonces esos silencios pueden hacerte sentir aburrido, incómodo, o incluso molesto. Con un mago a la mano, esto no tiene que suceder. En cambio, tus invitados pueden ser entretenidos profesionalmente y mantener la energía alta. Es una manera simple de asegurarte de que cada minuto de tu gran día sea perfecto.

№9 Como sorpresa A veces es divertido mantener a tus invitados expectantes. Ellos no tienen que saber que un mago es parte del entretenimiento. Podés llevar el factor sorpresa un paso más allá si estás dando una fiesta en casa o si tenés una habitación libre para usar. Con la Habitación Secreta tus invitados serán llevados (en pequeños grupos) a disfrutar de un show de magia cercana y personal. Pensá en asientos de primera fila y cero interrupciones. La experiencia no sólo es un gran entretenimiento, también es una manera perfecta de añadir suspenso e intriga a la fiesta. Ya que cada uno que ya haya visto el show jura mantener el secreto - o sea que la curiosidad de todos los demás estará encendida esperando su turno! ¿Necesitás algo de magia en tu próximo evento? Si la respuesta es sí, soy quien estás buscando.

Soy Manuel Llaser y he hecho magia en eventos alrededor del mundo por los últimos 28 años. Mi humor ocurrente pone sonrisas en la cara de todos y pone a gusto a la gente. Te prometo entretener a tus invitados de manera que nunca lo olviden!

Así que si estás buscando sorprender a los invitados de tu próximo evento, contactame hoy.


Otras razones pueden ser:- puede cubrir cualquier demora: No hay suficientes lugares para sentarse en la mesa principal de tu boda? No te preocupes, dejá que el acto de magia continúe para todos mientras vas a buscar una silla extra del lobby del hotel antes de que nadie se dé cuenta.

- la magia de cerca puede adaptarse a cada grupo: la magia es una performance en vivo y, como tal, puede amoldarse convenientemente para la gente que compone la audiencia.

- Es flexible: una performance de magia de cerca puede ser tan corta o tan larga como se necesite. Si hay un grupo al que le encanta la magia y quiere más, puedo permanecer un poco más sin aburrirlos. Si el grupo no es muy amante de la magia (a veces ocurre), puedo hacer algo rápido, ser cortés, agradecerles y retirarme.

- Crea un ruido de fondo para otros invitados: a nadie le gustan los silencios incómodos; especialmente al anfitrión. Si estás haciendo una fiesta, querés un ambiente divertido y feliz, no uno silencioso en el que todos están aterrados de ser el primero en hablar. Contratar a un mago de cerca es una manera genial para incentivar la interacción, y aún más que eso, realmente crear algo de murmullo y una atmósfera en tu fiesta; algunos sonidos de la vida, como gente riendo, interactuando y divirtiéndose!

- Es único: la mayoría de la gente nunca ha visto un mago de cerca en la vida real (lo sé porque siempre lo dicen, tanto en bodas como en eventos corporativos), así que tenés la chance de darles una experiencia que nunca olvidarán. La primera vez que van a ver un sorprendente truco de magia. En vivo y en directo. Justo delante de sus narices. Te recordarán por siempre.

¡La magia es divertida, interactiva y asombrosa! ¿Quién no quiere esas tres cosas en su fiesta?*
¿Por qué elegir a Manuel?
Por el estilo de sus Shows:
SALÓN:
Un show fascinante con efectos visuales y mentales que dejará al público encantado. Con efectos memorables, un humor muy fino y la participación del público de una manera respetuosa para darle un broche de oro a tu fiesta. Adecuado para cualquier fiesta o evento.
RECEPCIÓN:
Consiste en una magia muy fuerte y fascinante con cartas, monedas, y objetos pedidos a los invitados. Es Ideal para romper el hielo durante el cocktail, donde Manuel Llaser caminará entre los invitados dándoles la bienvenida con espectaculares efectos de magia a pocos centímetros de distancia. Ideal para cocktail de empresa y recepciones de casamientos y cumpleaños.
CLOSE UP:
Puedo ir de una mesa a otra y puedes sentarte a mi lado y ver la magia pasar frente a tus ojos. Sigue siendo muy atractivo pero más personal, ya que será un espectáculo para unos pocos invitados a la vez. Ideal para cócteles, recepciones y tiempo libre de reposo, entre comidas.
Porque entretiene por igual a todo tipo de público:
  • Cumpleaños y aniversarios
  • Casamientos
  • Corporativos
  • Eventos Privados
Shows realizados
5749
Países donde actuó
14
Horas de Shows
8392
Años de experiencia
28
Clientes satisfechos
3840
Manuel Llaser

Magia, humor e inteligencia.

Descargue aquí su material fotográfico.