LLASERMAGIC
Manuel
convierte tu fiesta
en un momento
emocionante e inolvidable

que todos recordarán
por mucho tiempo!

CLIENTES PREVIOS
El costo de contratar magos suele depender de muchas cosas - el momento del año, el momento del día, la ubicación, el tipo de evento, la cantidad de horas adicionales entre otras cosas.

Pero hoy voy a hacerte una oferta especial de PRECIOS FIJOS! Sí, tal como leés.

No importa si tu evento es durante la época del año más popular (¡temporada de casamientos!), durante los horarios más concurridos (¡de noche!), o si es muy lejos (ok, si es fuera de Buenos Aires lo discutimos!), no importa, el precio es fijo.

LA FIESTA DE LA QUE SIEMPRE HABLO

Hace 28 años que estoy en el negocio del entretenimiento, podrás imaginarte la cantidad de fiestas a las que asistí. Ahora, ¿cuál es la fiesta de la que sigo hablando siempre? La más divertida e inolvidable. No importa hace cuántos años fue, esta fiesta la recuerdo como si hubiera sido ayer y nunca me canso de contar la anécdota. De hecho, me hace reir y sonreir y revivir ese momento feliz de nuevo. ¿No te gustaría que tu fiesta lograra el mismo efecto?

¡EL 83% DE LAS FIESTAS SON IGUALES!

Después de asistir a miles de fiestas alrededor del mundo, me he dado cuenta de que en realidad todas las fiestas son iguales. Bebemos (a veces demasiado), comemos (los buffets son lo mejor), y escuchamos música (hasta que nuestros cuerpos comienzan a bailar). ¿No te parece? De hecho, ¡el 83% de todas las fiestas de cumpleaños alrededor del mundo son así! Eso significa que nadie realmente recordará tu fiesta. En el peor caso, ¡podrían incluso recordarla por aburrida!
EL INGREDIENTE CLAVE PARA TU FIESTA

Entonces, ¿qué es lo que hace de una buena fiesta una fiesta genial? Son las emociones positivas que se crean y que tocan el corazón. Un buen show de magia es la solución más efectiva para lograr exactamente eso. Los invitados ríen y aplauden, y estos simples actos crean una atmósfera estimulante y agradable. Los invitados se sienten inmediatamente conectados y partícipes de la fiesta, se sienten cómodos.

Unir a todos los invitados - es muy raro que la totalidad de invitados esté unida y que todos estén compartiendo una experiencia juntos. Algunos invitados pueden sentirse incómodos hablando con extraños pero una vez que comparten un momento en común, tienden a estar más relajados.
MI SHOW DE MAGIA TE GARANTIZA:
Crear una atmósfera agradable y cómoda - lo que menos querés para tu fiesta es que la gente se sienta aburrida y no sepa qué hacer. Un buen show de magia genera esa complicidad que une a todos los participantes del evento.
Entretener a todas las edades - no importa si tenés niños y/o abuelos invitados. Mis trucos de magia son aptos para todas las edades y perfiles, ¡incluyendo Reyes, Presidentes y Primer Ministros! Todos tienen un niño interior y yo ayudo a dejarlo salir.
Conseguir entretenimiento por más o menos 1 hora - como anfitrión, vas a estar ocupado saludando a los invitados, asegurándote de que todos tengan algo para beber, y resolviendo imprevistos. Dejá en mis manos una hora del evento. Ese tiempo es para que te relajes ¡y también disfrutes!
Superar tus expectativas - a veces pagás un montón por un entretenimiento pero no cumple tus expectativas. Puedo prometerte que estarás más que impresionado con mi performance. Además si no te gustó el show, te devolvemos todo tu dinero. Tan simple y sencillo como eso!
Conseguí las mejores fotos! Con cualquiera de mis shows de magia tendrás hermosisimas y únicas tomas que harán tu albúm de recuerdos una colección increíble de imágenes y momentos.
Convertirte en el mejor anfitrión - tus invitados pasarán un momento genial, ¡será la fiesta sobre la que van a hablar año tras año!
¿QUIÉN ES MANUEL LLASER?

Soy Manuel Llaser y he hecho magia en cientos de eventos alrededor del mundo por los últimos 28 años.

Viniendo de una familia de artistas, he visto muchos actos diferentes, pero he sido atraído por la magia desde muy chiquito. Mi tío, que también es mago, me inspiró para comenzar a practicar a la edad de 5 años.

Lo que más me gusta de la magia es la forma en que sorprende y asombra a la gente, haciéndolos felices. 28 años después, aquí estoy, un experto de la industria que ha perfeccionado el arte de hacer reír a las personas y olvidar todo lo demás que está sucediendo en sus vidas por un momento.

Contratarme te asegura un éxito a prueba de balas para tu fiesta. ¡Te prometo entretener a tus invitados de manera que nunca lo olviden!
ESTADÍSTICAS
Shows realizados

5749
Países donde actuó

14
Horas de Shows

8392
Años de experiencia

28
Clientes satisfechos

3840
Estoy compartiendo esto no para alardear, sino para ganar tu confianza. Es muy importante elegir un buen artista para tu evento y así tener el mejor impacto y sorprender a tus invitados... ¡de verdad!
QUIEN PUEDE SACAR EL MÁXIMO PROVECHO DE LOS SHOWS DE MANUEL / Para quienes son estos show de magia / Mis shows de magia son ideales para...

  • Querés celebrar una ocasión especial pero no tenés querés o crees que podés entretener solo a tus invitados.

  • Te preocupa que las personas que asistan a tu fiesta se aburran

    • Te gustaría sorprender a tus invitados.

    • Tu lista de invitados incluye personas de diferentes rangos de edad.

    • Tu evento está formado por personas de distintos grupos (amigos del trabajo, amigos de la escuela, amigos de diferentes actividades).

    • Te preocupa que tus invitados se sientan incómodos al estar rodeados de personas que no conocen.
    • No sabés qué entretenimiento ofrecer en tu evento.
    ESCENARIO

    • Puede realizarse con un público desde 10 a 5000 personas
    • Utiliza objetos variados
    • El escenario puede ser pequeño o grande, una tarima, un espacio para puesta en escena, según la fiesta.
    • Es un momento que todos los invitados comparten y ayuda a unir a un público heterogéneo.
    TIPOS DE SHOWS/EVENTOS

    Te ofrezco un show con efectos visuales y mentales, con un humor muy fino y la participación de tus invitados de manera muy respetuosa. El público quedará encantado.
    RECEPCIÓN

    • Camino entre las personas dándoles la bienvenida con espectaculares efectos de magia a pocos centímetros de distancia.
    • Es ideal para romper el hielo durante el cocktail y comenzar tu evento con un gran ambiente.
    • Genera conversación y unidad entre los invitados que no se conocen.


      DE CERCA SHOWS

      • Voy de mesa en mesa con una performance más personal.
      • Realizo trucos sobre la mesa para que los invitados vean la magia suceder enfrente de sus ojos.
      • El tiempo que dura la presentación en cada mesa puede ser variado.
      • Recomendado para ocupar tiempos ociosos de la fiesta.
      LA HABITACION SECRETA

      • Contando con una habitación (no tiene por qué ser grande), invita a pequeños grupos de personas (4 a 8) a ingresar.
      • Una vez dentro, los invitados serán espectadores de lujo, en primera fila, de unos 10 a 15 minutos de un show de magia espectacular a pocos centímetros de distancia.
      • Una vez que cada grupo se vaya, jurarán guardar el secreto, para que no arruinen la sorpresa a los demás. Todos querrán saber lo que está pasando en esa sala
      Manuel Llaser

      Magia, humor e inteligencia.
      Descargue aquí su material fotográfico.